Juan C. Reyes-Blog

Escape corto de la Medicina…

LA MARCHA…CON USTEDES LOS ?

Mañana se realizará la marcha contras las FARC y hay muchas cosas que a uno le pueden quedar en el tintero. Hay personas, la gran mayoría gracias a Dios, que van por convicción absoluta sobre el papel maléfico que juegan las FARC en nuestro país y se lo quieren manifestar de esta forma a estos delincuentes y al mundo entero, para que no haya payasos ni títeres ni otro tipo de pelmazos que salgan a gritar a viva voz que “No son terroristas y tienen el apoyo del pueblo colombiano por el cual luchan”.

Estos payasos pueden ser vecinos en nuestro continente, pueden ser visitantes de las páginas de propaganda de las FARC en internet que viven en países lejanos y solo saben de nuestro conflicto por la versión que les llega por este medio, pueden ser personas que sin conocer nuestro país creen que nuestro gobierno es opresor y por ende apoyan a aquellos que se las dan de Robin Hood, y están los peores payasos de todos: los payasos locales. Son colombianos como nosotros, son personas que tienen un nivel educativo de promedio universitario, son personas que inclusive pueden haber estado secuestradas y a pesar de ello, no asisten a la marcha dizque porque no apoya el intercambio humanitario o porque no está en contra de la política de seguridad democrática de Uribe o porque no habla sobre el despeje para la negociación. Es justo que cada quien busque su ganancia adicional en un evento que divulga como única razón válida EL RECHAZO A LAS FARC COMO ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE?. Me parece que personas como nuestra senadora liberal Piedad Córdoba y nuestra ex-congresista recién liberada, o los familiares de Ingrid Betancourt que intentaron impedir la marcha en París, deberían pronunciarse en contra de un grupo de gente que las retuvo o a sus familiares y podrían hacer hacer parte de un evento que se fundamenta en la protesta civil contra aquellos que secuestran, matan y desplazan a individuos desarmados que no tienen nada que ofrecerles desde el punto de vista militar ni político.

Se que no soy el único que lo piensa pero, no es extraño que Clara y Consuelo no estén en las mismas condiciones en las que están Indrid, los soldados, los norteamericanos y todos los demás secuestrados?.

Anuncios

febrero 4, 2008 - Posted by | Poltica

Aún no hay comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: